Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

miércoles, 15 de enero de 2014

, , ,

Schneiderlin puede arreglarlo

Share


Estos últimos días, la Real Sociedad está sufriendo mucho en el medio del campo. La última noticia ha sido la lesión por algunas semanas de Markel Bergara y las molestias de Rubén Pardo. De este modo, la directiva donostiarra ha buscado en Inglaterra un centrocampista llamado Morgan Schneiderlin actualmente en el Southampton. ¿Conocéis al jugador?

El centrocampista
Morgan Schneiderlin es un futbolista francés de 24 años. Actualmente juega en el Southampton y lleva el número 4. Empezó jugando en las categorías inferiores del Strasbourg durante los años 2005-2008 y en ese mismo año subió al primer equipo pero no contó con el míster y fichó por el equipo dirigido por Pochettino.

Desde 2004 ha participado en partidos internacionales con la Selección Francesa Sub-16. Después con la Sub-17, Sub-18, Sub-19, Sub-20 y ahora con la Sub-21. Ha jugado algunos partidos y ha marcado pocos goles. 

El fichajes
El posible fichaje del jugador para arreglar el problema en el medio del campo de la Real Sociedad puede ser solo un rumor que conlleva a pensar que puede ser real. Schneiderlin es un jugador joven y del mismo perfil de la Real Sociedad por lo que lleva a pensar más allá de una simple noticia.

1 comentaris:

  1. Por el perfil que comentas , si podría encajar bien en la Real , pero fichajes en invierno son siempre apuestas arriesgadas con gente joven . Otra cosa es si se le fichase para más tiempo .

    Un saludo

    ResponderEliminar