Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

domingo, 21 de julio de 2013

, , ,

Pretemporada: Real Sociedad 1 - Toulouse 1

Share

Galería de fotos del partido en favor del Kilometroak

La pretemporada avanza y la Real Sociedad ya lleva dos partidos disputados. El primero fue ante el Mondragon el cual marcaron mucho y sirvió para trabajar las piernas pesadas. Ayer 20 de julio jugaron ante el Toulouse, equipo de la Ligue 1 que venía más fresco que los donostiarras porque la liga francesa empieza muy pronto. Os contamos como fue el partido con resultado 1-1.

El partido ha servido de homenaje al Kilometroak que se celebrará en octubre. El campo de Loain estaba lleno de aficionados realistas y del Toulouse. Era el primer partido de la Gira Coca-Cola.

Partido exigente el que vivieron los jugadores txuri urdin. El Toulouse es un equipo fuerte de la Ligue 1 que quedó décimo la pasada temporada. Además llevaba una semana más entrenando y se notó por su juego y toque del balón.

La Real se ha sentido cómoda en los contragolpes, han sabido parar a los franceses y, pese al poco dominio del balón, han sabido desarrollar sus conocimientos con el balón.

Antoine Griezmann marcó el primer gol en el minuto 10 gracias a una asistencia de Elustondo muy buena que nos dejó boquiabiertos. El tanto ha provocado que los franceses llevasen el ritmo del partido. Finalmente en el minuto 78 Sylla marcó el gol del empate.

Buen test donde la Real ha demostrado estar atenta en todas las circunstancias de un partido pero que al final el marcador no ha sido para ningún equipo. Buen test para seguir mejorando.


Galería de fotos del partido en favor del Kilometroak

Ficha técnica
Real Sociedad:
- Primera parte: Zubikarai, Dani Estrada, Etxabeguren, Ansotegi, De la Bella, Elustondo, Ros, Xabi Prieto, Chory Castro, Agirretxe, Griezmann.
- Segunda parte: Zubikarai, Estrada (Oyarzun, min.60), Etxabeguren (Cadamuro, min.60), Ansotegi (Iñigo, min.60), José Ángel, Markel, Fuchs, Pardo, Sangalli, Vela, Zurutuza.
Toulouse: Ahamada, Roman, Aurier, Spajic, Abdennour, Akpa, Capoue, Regattin, Sirieix, Ben Yedder, Tabanou. También han jugado Zebina, Yago, Sylla, Maury, M'Bengue, Bodiger, Hassani, Delgado, Ben Basat, Joukouna, Trejo, Bangne.
Arbitro: Sagués, acompañado por los asistentes Sarasua y Palencia.
Goles: 1-0, min.10, Griezmann. 1-1, min.78, Sylla. 

0 comentaris:

Publicar un comentario