Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, 31 de diciembre de 2012

,

Un sueño que debe esperar

Share
xlsemanal2012-06-0308
A veces leemos, mediante el diario o internet, noticias relacionadas con el futuro de los futbolistas que están a punto de dar su paso final, colgar las botas. Que si Messi se retirará en Argentina, ahora Xavi en el Barça o en el Terrassa, que si Casillas en el Madrid o si Xabi Alonso en la Real Sociedad.


Este es el factor que nos vamos a fijar más, el posible retorno de Xabi Alonso a su antiguo equipo, la Real Sociedad, y ver al tridente Illarra, Pardo, Alonso; aunque cambiaría mucho las cosas.
Ayer vimos un partido muy bonito en Anoeta. La Selección de Euskadi ganó contra Bolivia por seis goles a cero. Un partido entretenido y glorioso con Xabi Alonso y Beñat por el medio campo.

El tolosarra volvió a su casa, Anoeta, junto con su familia y con sus antiguos compañeros de equipo en el Antiguoko, Aritz Aduriz y Andoni Iraola. Soló faltó Mikel Arteta, con trabajo en el Arsenal. Casi pudimos ver, 10 años después, a la cuadrilla de futbolistas de lujo que tanto ha deleitado y ha dado ejemplo por todo el mundo.


A Xabi se le vio cómodo, contento y feliz, rodeado por sus amigos, familia y la afición realista que le adora. Por dentro, no dejamos de pensar cuando lo vimos jugar, en su último anhelo  profesional que no es otro que colgar sus botas con la camiseta txuri-urdin en Anoeta y con los suyos.

Gracias a dios, todavía queda mucho; interrogado sobre su futuro, el bravo tolosarra disparó: "ni yo mismo sé lo que va a pasar con la renovación en el Real Madrid". Por suerte, Xabi Alonso cumplirá su sueño y el de toda la familia realista.

Sígueme en twitter

0 comentaris:

Publicar un comentario